Gracias por leer atentamente las condiciones generales de ParkmyCar
1.- El objetivo de la empresa Parkmycar es prestar servicios de aparcamiento y vigilancia de vehículos confiados por parte del cliente. Con este fin, se pasa a los clientes un contrato cuyos elementos son las condiciones generales.
2.- Campos de aplicación
Parkmycar ofrece al cliente una plaza de aparcamiento en sus instalaciones durante el período de alquiler acordado, sólo para fines de estacionamiento y pagando una tarifa. La petición de una plaza libre no puede ser exigida. El cliente certifica que él es el dueño del vehículo o está autorizado por el propietario para utilizar el vehículo y que éste no pierde fluídos.
Los horarios de apertura están fijados por Parkmycar, mostrándose éstos de manera legible o comunicados por otros medios apropiados. Después de pre-anuncio, el horario de apertura se pueden cambiar unilateralmente por ParkmyCar. Ninguna reclamación será válida en Parkmycar si el cliente no entrega / no recupera su vehículo de acuerdo con las condiciones contractuales establecidas o no tiene en cuenta el horario.
3.- La responsabilidad del Cliente.
El cliente se compromete a llegar a tiempo a la cita acordada en la reserva. En el caso de un retraso por su parte, por favor infórmenos lo antes posible en el teléfono móvil de asistencia que aparece en su contrato. Si no hay noticias suyas más allá de 10 minutos desde la hora acordada, el empleado se marchará de lugar.
El cliente declara que es el usuario del vehículo confiado para aparcar en ParkmyCar ya sea como propietario o como un tercero autorizado por el titular. Se entregará la documentación del coche al trabajador de Parkmycar, con el fin de mover el vehículo legalmente al lugar de estacionamiento y para su retorno a la aeropuerto. Se afirma además que el vehículo entregado cumple con los requisitos legales de los seguros y éste permite a un tercero conducir el vehículo confiado para aparcar en Parkmycar.
Si durante el proceso de reserva se introduce una hora o fecha de retorno errónea, se añadirá una penalización de 30€ por el desplazamiento y tiempo del personal de ParkmyCar. En todo caso, el cliente paga por los servicios prestados por la empresa ParkmyCar, antes de salir con su vehículo.
Cuanto el cliente recibe su vehículo, es responsable de informar a ParkmyCar en la sección de 'observaciones' de su contrato si su vehículo tiene un eventual daño, arañazos, defectos o faltan objetos de valor. Las reclamaciones no serán aceptadas si el campo 'observaciones' no se ha rellenado a su salida o cuando el vehículo ha salido del punto de recuperación.
Por favor, mantenga el contrato de su vehículo en un lugar seguro y listo para presentarlo en la devolución del vehículo. En caso de pérdida del contrato ParkmyCar no se hace responsable si ha sido presentado por una tercera persona que lo use fraudulentamente para recuperar el vehículo.
4.- Cancelaciones y cambios de reserva Se aplica lo siguiente:
Para reservas donde el cliente no aparece en el aeropuerto o punto de entrega, por el artículo 3.3 se aplican las acciones especificadas. Si el cliente regresa antes de la fecha acordada que no tendrá derecho a reembolso. Esto se aplica esté la factura pagada o sin pagar.
La cancelación del servicio reservado es posible, en principio, como mucho con 48 horas de antelación. Las cancelaciones deben realizarse online en su espacio de cliente o por escrito a la empresa ParkmyCar.
La cancelación es gratuita si se hace por lo menos 48 horas antes de que el periodo de aparcamiento acordado. En caso de cancelación tardía o la no presentación, se le cobrará el 100% de la suma global acordada.
Las reservas realizadas en este sitio web o por teléfono de ParkmyCar se confirmarán al cliente mediante su confirmación de reserva, siendo está notificación jurídicamente válida. Las plazas se mantendrán disponibles para los clientes destinados, sólo durante la duración de los días de reserva.
5.- Confidencialidad
ParkmyCar garantiza que los datos personales facilitados durante la reserva, se utilizan exclusivamente para el servicio acordado. La difusión a terceros (proveedores de servicios) se produce sólo en los aspectos de la prestación de servicios. Los datos no serán utilizados con fines comerciales.
El cliente se compromete a indicar su dirección de correo electrónico y número de teléfono móvil para ser notificado con la información necesaria por medios electrónicos. Esto incluye el envío de la confirmación de la reserva por e-mail o un aviso telefónico por SMS como recordatorio. Estos servicios son gratuitos para los clientes.